"Consultores de Negocio en Internet para emprendedores y pymes, especializados en turismo, ocio y gastronomía"

Diseño Web a medida: turismo, ocio y restauración

Las 7 claves para tener éxito en su proyecto web

  1. En ningún caso realizamos web con cualquier tipo de plantillas estándar habituales, ya que consideramos que cada proyecto es único, cada negocio es distinto y presenta diferentes necesidades. ¿Por qué es importante tener una página web a medida?
  2. Si queremos obtener resultados, el diseño web no debe ser jamás aleatorio, orientado al dueño de la empresa, o al gusto de nuestros amigos, debe ser estratégico, pensado en la marca y en los visitantes, en los gustos de los usuarios y en sus perfiles.
  3. La programación que utilizamos en la elaboración de las páginas web es la más avanzada que existe (html5) y optimizada para buscadores (Google)
  4. Será fundamental tener un sitio web, moderno, útil, usable, accesible y enriquecido de contenidos; con un diseño gráfico propio, que genere posicionamiento de marca; con contenidos de calidad.
  5. Debemos generar comunidad, para esto podemos incluir la publicación de boletines, noticias, newsletters y otros servicios enfocados a la naturaleza de la empresa.
  6. La web debe de estar adaptada a todos los dispositivos: ordenadores, tablets, móviles…
  7. Debemos de estar presentes en las Redes Sociales más importantes de forma profesional
¡QUIERO AHORA UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO! 
Ver política de privacidad

*Campos obligatorios
También puede contactarnos llamando a: 685 729 247 o escribiendo un correo electrónico a la dirección: info@santisoasesores.com También podemos responder a sus consultas a través de las redes sociales en: twitter facebook google+

Ver más proyectos