"Consultores de Negocio en Internet para emprendedores y pymes, especializados en turismo, ocio y gastronomía"

Fotografía y Video Digital

"Marketing visual y Fotografía e-commerce: El arte de convertir clientes a través de las imágenes"


En web de viajes y turismo:
las imágenes y los videos refuerzan las ventas


En web de restaurantes y otros gastronomía:
los platos bien presentados mediante imágenes estimulan los sentidos


En tiendas online:
Se venden más los productos que se ven bien y resultan atractivos

Unas buenas fotografías y de calidad de los productos o servicios expuestos para la venta en una página web, además de ofrecer una imagen fiel y real a cerca de lo que vendemos, inspiran una imagen de confianza, seriedad y por consiguiente seguridad al cliente a la hora de tomar una decisión. Y a la inversa, malas fotos y de baja calidad, provoca con toda seguridad el efecto contrario, es decir, el abandono de la página web y por consiguiente la pérdida de ventas.

El Marketing Visual, te ayudará en tu ecommerce, deberá de convertirse en el nexo de unión y de comunicación entre tus productos o servicios y de tus potenciales clientes. El plan de Marketing Visual te orientará de como debes de hacer el diseño para llegar a tu cliente, y además que detalles son los esenciales para llegar a cautivar a tus clientes.

La fotografía ecommerce debe de ser sencilla y limpia, en la tienda online, deberá mostrar siempre al objeto totalmente aislado, sobre un fondo neutro, preferible blanco y con buena iluminación.

El zoom, video y las vistas 360 º, se han convertido en unas de las opciones más avanzadas que aumentaran las opciones para materializar las ventas de los productos o servicios que se oferten.


Sondeo de mercado:
situación actual de las imágenes en Internet (turismo, gastronomia y ecommerce)

Servicios

Fotografías y videos:

TURISMO

Fotografías y videos de ciudades, lugares turísticos, cruceros, hoteles…

Las fotografías y en su caso los vídeos representan la parte esencial de una web dedicada a viajes y turismo, el dicho: una imagen vale más que mil palabras en este caso acierta plenamente, por eso la importancia que una web dedicada a servicios de turismo, tenga fotos medianas y grandes, y de calidad, que representen fielmente lo que se ofrece, en este caso el destino, que puede ser una ciudad, un lugar de interés, un hotel, un crucero… También podemos realizar vistas 3D o 360º de monumentos, lugar de interés, hotel...

Solicite una propuesta personalizada
Ver política de privacidad

*Campos obligatorios
También puede contactarnos llamando a: + 34 685 729 247 o escribiendo un correo electrónico a la dirección: info@santisoasesores.com También le ayudamos a través de las redes sociales en: twitter facebook google+

GASTRONOMIA

Fotografías y videos de restaurantes, bodegas, almazaras… y relacionados con la gastronomía.

Las fotografías y videos bien realizados y de calidad, representan para el sector de la gastronomía una parte primordial para su comercialización, evidentemente los platos bien presentados y de forma apetecible, por si solos venden. Además, las fotos o video de las instalaciones del restaurante serán fundamentales para persuadir al cliente, estas debe de saber captar los atractivos del lugar y las instalaciones con las que cuenta. Igualmente, sucede con otros establecimientos relacionados con el sector de la gastronomía. Habría que estudiar cada caso en particular, ya que en algunos puede tener mayor interés los productos que comercializan que sus instalaciones. También podemos realizar vistas 3D o 360º de cualquier plato gastronómico, interiores y exteriores del establecimiento.

TIENDAS ONLINE

Fotografías de productos de tiendas online.

Las fotografías de productos para tiendas online, tienen que ser fieles a los productos que se comercializan, presentadas con todo lujo de detalles, generalmente sobre fondo blanco, preferiblemente de tamaño medio-grande o grandes, será vital presentar fotos de calidad que demuestren de forma inmaculada el producto que se quiere vender. Está demostrado que las imágenes por si solas venden, e influyen muy directamente en la decisión de compra. También podemos realizar vistas 3D o 360º de los productos.

OPCIONES ALTERNATIVAS Y AVANZADAS

1. Ojo de pez

Son aquellas fotos que se logran con un gran angular, de 180º o más, los resultados son que la imagen aparece revelada en una esfera, con apariencia distorsionada, muy utilizadas para fotografiar monumentos, lugares pintorescos.. por la dimensión y perspectiva que nos ofrece este tipo de fotografía.

2. Gran angular panorámica

Son aquellas fotos que se logran con un gran angular, de 180º o más, los resultados son que la imagen aparece revelada en una esfera, con apariencia distorsionada, muy utilizadas para fotografiar monumentos, lugares pintorescos.. por la dimensión y perspectiva que nos ofrece este tipo de fotografía.

3. 3D o 360º

Representa la forma más real de interacción que existe entre el espectador y el producto, muy recomendable para todos los sectores en general, y especialmente en los sectores de turismo y gastronomía. En el sector del turismo, la visión de un monumento, un lugar de interés… representa la manera más auténtica de conocer parte de un destino, de forma no presencial.

Cualquier producto puede representarse en 360º, permite conocer el producto de toda su dimensión, y así dar la máxima autenticidad a lo que vamos a comprar.

Variaciones al 360º para la presentación de productos:

  • 360º Stop-Motion, es la técnica que permite a las tiendas online visualizar el producto en 360º, con movimiento del producto y gire al mismo tiempo.

  • 60º con cambio de color, se visualiza el producto en 360º, pero con las diferentes opciones de colores que se ofertan y al mismo tiempo girando. La ventaja es que permite presentar un mismo producto en una sola imagen, sin necesidad de tener varias imágenes del mismo producto, pero con diferentes imágenes.

  • M-Commerce, adaptamos las fotografías de 360º para poder verse en las diferentes opciones móviles: iPhone, iPad, dispositivos Android, etc.

  • Además, también pueden visualizarse con Códigos QR

4. Bodegones

Presentación fotográfica de varios productos, con relación entre sí, que nos pueden ayudar a comercializarlos, o un solo producto en un ambiente o entorno determinado, que también nos favorezca la venta.

5. Insertar sombras o reflejos, siluetas…

Son retoques digitales para mejorar las imágenes y lograr una mejor presentación. Recomendable para campañas publicitarias, promociones, etc.

Nota importante: Publicar fotos con copyright de otros autores sin autorización puede provocar sanciones a quién haya utilizado esas fotos sin permiso.