"Consultores de Negocio en Internet para emprendedores y pymes, especializados en turismo, ocio y gastronomía"

Chat online: turismo, ocio y restauración

¿Qué es un chat online?

El término chat es un anglicismo que significa charla, consiste en conversación simultánea entre dos o más personas conectadas a Internet. Los mensajes escritos se publican instantáneamente en la pantalla del ordenador. El receptor tiene acceso a ellos de forma instantánea y puede contestarlos de igual manera.

¿Qué utilidad tiene un chat online para una empresa o negocio?

Muchas veces el mundo offline y el online tienen similitudes, imaginemos que una persona entra en una tienda física (offline), si accede a su negocio es porque puede estar interesada en algo que ofrecemos, podemos tener un aptitud pasiva y no atenderle o pasar a la acción y preguntarle si podemos ayudarle en algo, esto último es lo que ofrece un chat online a los visitantes o potenciales clientes que visitan su web.

Hay muy pocas empresas que ofrecen este servicio, con toda seguridad, están perdiendo oportunidades de negocio. El chat online en una web, garantiza una oportuna atención a los potenciales clientes y de forma inmediata, y probablemente lo más importante, lo potenciales clientes perciben que se les brinda una atención rápida y personalizada.

También el chat online permite mantener conversaciones internas en la empresa, repercutiendo este aspecto en la productividad.

>
¿Quiere implementar un chat online en su web?
¡Solicítenos ahora un presupuesto personalizado! 
Ver política de privacidad

*Campos obligatorios
También puede contactarnos llamando a: 685 729 247 o escribiendo un correo electrónico a la dirección: info@santisoasesores.com También podemos responder a sus consultas a través de las redes sociales en: twitter facebook google+

¿Qué posibilidades nos ofrece el Chat online?

  1. Se puede atender simultáneamente a varios clientes, muy difícil con el sistema telefónico.
  2. Identificación de los potenciales clientes realmente interesados en nuestros productos y servicios, por la información que nos ofrece, ya que podemos tener un seguimiento en tiempo real de las páginas de la web que visita y detectar en lo que está interesado.
  3. Costes bajos comparados con el beneficio que ofrece a las empresas
  4. Localización geográfica de los potenciales clientes al visitar su web.